sábado, 3 de noviembre de 2007

Más Album

Más fotos y no ser rían!!!
Decidí poner algunas fotos en la qu eno salgo muy bien pero bueno... todo sea por hacerlos reír y proporcionarles entretenimeintos a mis lectores (jajajajaa).



En orden de aparición:

1- Los Melli. Son mis sobrinos, aunque no, no son hijos de alguna de mis hermanas, pero son mis sobrinos. El que tenga problema de parentezcos que se joda, así somos en Argentino todos son tíos, primos o sobrinos nuestros. Son adorables los hijos de puta, ahora ya tienen 5 años así que voya tener que actualizar esta foto que tenían babero ajjajaa.
2- Mi soperuto Hermano o como lo llamo Hippie, Fauno, Sr. Tumnus, Pomelo, Kiwi, Don Juan y etcéteras de apodos. Sólo diré que a este Mexicano que es MI HERMANO lo amo con el alma. Allí el hippie en sus vacaciones en Cancún del año pasado poniendo mi nombre en aquellas paradisíacas y hermosas playas.
3- Eah y esta foto aparecen mis hermanas con sus esposos. Fue tomada en Necochea hace unos años en una casa que alquilábamos cuando aún Noe y carlos no estaban casados (lo de la izquierda) e Iris y Gustavo no llevaban mucho. Juaa miren Carlos todavía está flaco, ya verán más adelante jajja.
4- Mi viejote del alma jejeje!! ¡Cuántos años tiene esta fotografía también! Sólo miren mi cara jajajajaja. Fue en unas vacaciones de invierno peor no recuerdo que año... posiblemente la de 2002. Estamos en una península sobre el embalse Río Tercero en Va. del Dique en Córdoba.
5- ¡Qué pitucones!!!!!!! Como siempre mi mamucha que pintura y hermosa es!!! Ese vestido negro con líneas doradas le sentaba de diez aunque estaba algo gordita jajaja. Y yo... bueno la verdad que me encanta ese traje de 3/8. Foto tomada en el casamiento de mi hermana Noe el 28 de mayo de 2006 apenas llegamos al Salón de Fiestas.
6- Y acá con mamucha en embalse de Río Tercero mismo año que la 4ta.
7- Noooo y esa es añejísima en el cumple de 50 años de mi vieja... y ya tiene 54 xD. Noe, Iris, Mamá, Vale y Yo de izquierda a derecha. jua Noes está re flaca ahí, demasiado xD. La fiesta de 50 d emi vieja se la hicimos en la casa de una amiga de la familia. Mi vieja no sabía nada, era sorpresa! Y mis tíos fueron los complíces que la llevaban supuestamente al teatro (jajaja) o esa fue la coartada del 25 Aniversario. Bue ya no recuerdo jua...
8- No podía faltar una mía de bebote. Miren que rulos, ahora que me dejé el pelo largo jaujaua... Y como siempr eyo dándole al chupete. Me encantaba el chupete, es más tenía 2 xD. Uno de ellos me lo sacaron y el otro se "lo dí al elefante en el zoológico". Es una costumbre del Zoológico de Buenos Aires, que donde están los elefantes hay una bolsa donde los chicos dejan los chupetes y así s elo estás dando al elefante. ¡Qué mentira impiadosa!! jajaja
9- Otra de bebote jiji. ¡Qué lindo era!! Que lamentable es el paso del tiempo jajaja, por qué no quedé así de lindo.
10- Y acá con mi la tía Petisa que viene a ser la esposa del hermano de mi abuela materna. Si mi familia es una gran Conejera.

Y se terminó por hoy.

jejej mañana más fotos!!!

2 comentarios:

Camila dijo...

jajaja que sex symbol max ;)
espero que estes bien yo casa estudiando =) postee algo sobre cuestion de peso en mi blog y te aviso xq se que mirabas el programa jaja
saluditos n_n a ver si te agarro un dia de estos en el msn

nallheli@gmail.com dijo...

No me burlo... para mi sales muy bien!!!

De hecho tengo al menos una de esas fotos...

Años sin saber de ti mosho... se te extraña!!!

Beso!!!