miércoles, 1 de agosto de 2007

El Sur del Sur

¿Qué es el Sur del Sur?
Palabras. Ideales. Voces. Manos. Vos. Yo.

He aquí que luego de tanto tiempo retomo la idea de tener un lugar personal y de ahí que usurpo un antiguo blog que alguna vez hice con el título "Populus Kracia".

Espero mantenerlo activo aunque no prometo actualizaciones diarias. ¡Ni siquiera semanales! ¿Por qué? Porque este es un lugar que construí yo y por tanto lo haré a mi gusto y mi ritmo. Sin adelantarme sin atrasarme, simplemente colocando ladrillo sobre ladrillo.

¿Qué es lo que encontrarás en el Sur del Sur? La verdad que no lo sé. Él me dictará qué escribir en cada momento. Lo podrás encontrar interesante como aburrido, incoherente como sesanta, realista como fantástico.

Lo que si sé es que tal vez tenga más de mí de lo que yo realmente poseo.

No hay comentarios.: