miércoles, 1 de agosto de 2007

Notas de un Sureño III

Escritos de un 14 de Enero de 2007

Algunas veces uno querría atreverse a más.
Y entonces otras veces sientes que puedes.
Como si todo fuera tan fácil.
Hay veces o en realidad todas que verse en el espejo es ver más allá. Más allá en l vida de uno. Tal vez futuro. Pero muchas veces el presente y el pasado. Verse en el espejo y ver en tu reflejoa un sinfin de personas distintas. [Infinitas identidades]. Algunas veces exitosas, otras veces fracasadas, otras raras, incolumnes, seguras, indecisas.
Hoy me miro al espejo, tomo el agua entre mis manos y la arrojo sobre mi cara, mientras las gotas se rompen en mi cara y, entonces... veo. Veo mis ojos. me encuentro a mí mismo. No a la multiplicidad de yos, sino amí mismo. A Maximiliano Javier Ferraris. Miro dentro de esos ojos y es naufragar en una profundidad sin fondo, en una comprensión ineluctablemente preciosa. Existe un yo seguro, un yo capaz, un yo que cree en sí mismo.
mañana quizá ya no estará.

No hay comentarios.: